martes, 28 de agosto de 2007

don´t mess with the hut....

tira de imagenes....


No estamos nada lejos de vivir en mundos virtuales, ya lo hacemos.
Para la labor final gracias a un integrante de la comunidad se pudieron implementar en el diseño los scripts que eran necesarios para hacer girar la casa construida. Gracias a esa persona que diseño el script todo salió bien. Luego de acabar la entrega y todos estar de buen ánimo después de las largas jornadas frente al computador la dicha que podía sentir se opaco frente a la soledad que experimente en las palabras del creador del script, la realidad de cada persona depende de muchas cosas. repitiendo sus palabras: llevo más de un año conectándome a Second Life todos los días, estoy solo, esa es mi realidad y ya estoy acostumbrado a eso. Esas palabras me hicieron reflexionar frente a lo que puede significar ir a una rumba virtual para alguien, si bien disfruto mas ver a mis amigos frente a frente, ahora respeto aun más el contexto de espacios como Second Life, realmente son escenarios que son dignos de un estudio social y los cuales abren nuevos canales de comunicación e información que brindan un servicio muy atractivo.
Este trabajo fue muy interesante y cumplir el reto del diseño fue algo increíble.
Pablito (compañero) pues tú sabes... Fue un placer...

No hay comentarios: